Sesiones en Tu Voz es Vos
Las sesiones de coaching que se brindan en nuestro espacio están orientadas a personas que quieran cambiar algo de su situación actual de vida, en el ámbito personal, familiar, de pareja, o laboral, y estén queriendo abrirse camino. Ofrecemos procesos donde a través de charlas, ejercicios, dinámicas y técnicas prácticas y útiles, puedan obtener prontos y eficaces resultados. Somos un equipo de coaches de vida que estamos a tu disposición para que llegues a donde querés llegar.
Nuestro objetivo: Acompañar y facilitar el proceso de cambio, alentando a conseguir eso que tanto se quiere.
Dirigido a : Toda persona que esté dispuesta a crecer y a desarrollarse en lo personal, descubriendo sus recursos, encontrando los medios y consiguiendo cumplir con sus objetivos de vida.
Tú puedes
Somos capaces de hacer cosas que, a veces, ni imaginamos. Me gusta pensar que podemos hacer todo lo que nos propongamos. Que cada uno de nosotros puede encontrar la manera, que podemos hallar la forma y que contamos con los recursos para hacer lo que queramos, siempre que lo que queramos realmente, claro.
En esta búsqueda del que " el que quiere, puede ", saber con seguridad lo que se quiere parece ser el primer paso, acompañado de un positivismo entusiasta, de una actitud motivadora y con la plena confianza de que lo que pasa es lo que tiene que pasar.
Confía
La Confianza es de los valores más importantes que tenemos. "Con la confianza no se juega", van a escucharme decir en una de las dinámicas que aplicamos en las sesiones de Tu voz es vos. ¿Por qué será? Vivir es confiar. Miles de cosas se hacen con la confianza de que todo va a salir bien, con la esperanza de lo que vendrá es bueno y mejor . Y vos? Confias?
Cuando pienso, proyecto, planifico y organizo, estoy confiando. Confío, con la tranquilidad y hasta con el positivismo de saber que se va a dar como espero, y hasta con la ilusión de que si no se da así, lo resolveré. Se apuesta en los proyectos confiando. Se crían hijos o ideas , confiando.
Todo va a estar bien
Cuando la mente nos boicotea o cuando aparecen pensamientos que nos limitan y hasta nos atemorizan, enfocarse y confiar en que "todo va a estar bien" parece ser una buena opción. Te prometo que te predispone y ayuda de una manera distinta a esperar a que todo salga mal.
Comprobalo. Probá pensar en negativo, esperar lo peor, imaginarte un resultado perdedor y observá cómo te sentis, qué le pasa a tu cuerpo y a tu ánimo. Ahora cambiá el enfoque y pensá en positivo. Imagínate la situación perfecta, trae la imagen de lo que querés y dónde está saliendo todo bien y como esperas. Cómo te sentís ahora?
Siempre tenemos la opción de elegir qué queremos esperar y cómo queremos sentirnos. Y vos? Qué elegis?